Carlos Carrillo exige justicia para los jugadores de Chalatenango

Ante la inhabilitación de Chalatenango de la Primera División, los jugadores demandantes se sienten en el limbo.

descripción de la imagen
Carlos Carrillo del Chalatenango en un partido de la liga mayor / Foto Por Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-07-01 7:45:05

SAN SALVADOR. “Veamos hasta cuando seguiremos en la espera de nuestros salarios… Exigimos justicia”, expresó a través de Twitter, el defensor de Chalatenango, Carlos Carrillo, momentos después de que se conoció que la dirigencia norteña no hizo la inscripción federativa, con lo que quedaría desafiliado para este torneo y sin categoría en la Primera División.

Carrillo es uno del grupo de veintidós jugadores y cuatro miembros de cuerpo técnico que demandaron al equipo chalateco por incumplimiento de contrato.

[Chalatenango está desafiliado de la Liga Mayor]

Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo, dijo que ante el incumplimiento de los chalatecos el equipo estaría desafiliado. Sin embargo, hasta el momento, no hay comunicado de parte de la Fesfut que confirme esto.

“Veamos como resuelve la Federación con este tema. Lo cierto que hay muchas familias afectadas esperando el salarios de los jugadores”, enfatizó el zaguero.

[Harold Alas aseguró que está en #MiSelecta por su labor en el Clausura]

El plantel no descarta llevar el caso a FIFA, si no tienen solución. El colombiano Bladimir Díaz había iniciado este proceso, que le podría dar continuidad estos días.

Mientras a la Fesfut y la Primera División les ofrecen ideas en redes sociales. Por ejemplo vender la categoría del Chalate, para subsanar la deuda al plantel. Algo que Carlos Carrillo consideró como acertado.