Efraín Burgos: ???Se le puede ganar a México???

Con optimismo, el jugador del Reno 1868 fue novedad en la práctica de la Selecta. Aún no fue anunciada la lista final para Copa Oro.

descripción de la imagen
Cortesía FESFUT

Por Franklin Ponce | Twitter: @

2017-06-23 9:38:51

Efraín Burgos, del Reno 1868 de la USL, fue la novedad en el único entrenamiento de la Selecta, este viernes. El equipo trabajará a doble turno el sábado, cuando también se podría confirmar la nómina con la que se participará en Copa Oro 2017.

“Chirolón” Burgos Jr. es uno de los ocho legionarios que ya fueron confirmados por el técnico Eduardo Lara para esta competencia.

“Pienso que los últimos partidos los he hecho muy bien. El profesor me ha dado la confianza para con mi fútbol aportar al grupo. Me he venido preparando muy fuerte para aportar mucho”, expresó el jugador, después de realizar su primera práctica en el país, ya enfocado en el torneo de la Concacaf, que inicia en julio.

Con estos entrenamientos, Burgos espera llegar a un buen ritmo. Durante esta práctica, el atacante se notó bastante activo y motivado con esta convocatoria.

“Me siento bien físicamente. Solo falta ponerle un poco de más gasolina al tanque, con el profe Harold Rodríguez (preparador físico) y estas dos semanas me ayudarán mucho”, dijo.

Al igual que el resto del plantel, “Chirolón” mira con optimismo la participación en la Copa Oro, donde se debutará ante México el 9 de julio.

“Todos sabemos que México es el equipo a vencer y pienso que se le puede ganar, jugándole bien e inteligentemente. Debemos proyectar las cosas buenas que tenemos para poderlo vencer”, expresó.

El jugador también señaló que es importante dejar una buena imagen “para que la gente vuelva a confiar en nosotros. Somos una nueva generación”.