El fuerte mensaje de Henry Romero contra el ??guila

El central se fue duro aunque sin especificar nombres después de conocerse que Jimmy Valoyes no regresa al nido

descripción de la imagen
Sergio Souza de Santa Tecla en acción con Henry Romero de ??guila. Foto/Jorge Reyes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-23 11:37:14

Mientras en el entorno de Águila se desarrollaban diversas ideas sobre la decisión del cafetero Jimmy Valoyes de no volver al equipo, hubo un personaje que aprovechó el momento para desahogar un poco su abultada salida del cuadro migueleño impactando a muchos aficionados.

[ El estira y encoge de Águila con Valoyes ]

Henry Romero, en redes sociales envió un fuerte mensaje utilizando las palabras “manzanas podridas”, como las causantes de la fuga de jugadores claves que en los últimos dos torneos habían sido claves en el juego emplumado. Sin embargo, el central no especificó a quiénes se refería dejando en el aire la interrogante. A pesar del claro mensaje, algunos hinchas aguiluchos no le perdonan su fichaje al Alianza luego de ser un referente del equipo.

Lo publicado por Henry Romero sin destinatario en especifico.

Actualmente, Romero se prepara para jugar su primera Copa Oro con El Salvador a partir de julio, luego se incorporará al Alianza para jugar el torneo Apertura y la Liga Concacaf. Su llegada al cuadro mimado de la capital causó mucha polémica, tanto que hasta los mismos albos en su gran mayoría no han aprobado su incorporación al subcampeón nacional.