Sonsonate hará trabajo de visorías antes de pretemporada

Un grupo de jugadores estará entrenando durante las semanas previas al inicio del trabajo formal

Chalate vrs Sosonate

Jugadores de Sonsonate al momento de ingresar al terreno de juego del Estadio Ana Mercedes Campos

/ Foto Por Jorge Reyes

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Jun 19, 2017- 22:02

Con la mentalidad puesta en la pretemporada, que dará inicio el 01 de julio, el Sonsonate FC y su técnico, Carlos Garabet Avedissian, ya trabajaron este lunes con un grupo de jugadores nacionales, que estarán buscando uno de los cupos para el próximo torneo con Sonsonate.

[Santa Tecla volvió a la acción]

Del grupo, el técnico costarricense indicó a Radio Monumental que “hay gente con potencial, con condición para tratar de traerlos al equipo”, donde también se muestran 8 a 9 jugadores con experiencia en Primera, que tratarán de completar las dos plazas que harían falta en la entidad cocotera.

“Estamos haciendo las cosas con tiempo, tenemos dos de los cuatro extranjeros, vendrán dos colombianos y algunos sudamericanos más, para verlos y no quedarnos con los videos”, indicó Avedissian, en el que será su trabajo en las dos semanas previas a la pretemporada.

[Arturo Álvarez no podrá ser inscrito para Copa Oro]

Entre los nacionales que se hicieron presentes a este primer acercamiento con Sonsonate, destacan Anthony Roque, José Iglesias quien jugara con Independiente, el experimentado Arturo Albarrán, Rodolfo Pimentel, Luis Guerrero, Carlos García quien jugara con FAS y Bryan Hernández, ex Universidad. En los internacionales, estuvo Gustavo Valenzuela, de nacionalidad mexicana.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias