Afición de ??guila organiza excursión a Nicaragua

Los emplumados preparan el vuelo a Estelí para apoyar a su equipo por la Liga Concacaf el próximo 8 de agosto

descripción de la imagen
Aguila, Fas, estadio Francisco Barraza, San Miguel. / Foto Por Mauricio C??¡ceres

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2017-06-17 2:13:45

La afición de Águila prepara una verdadera invasión a Nicaragua. La LBC, barra oficial del equipo publicó todos los pormenores de la excursión a tierras pinoleras para el juego de Liga Concacaf ante el Real Estelí, el juego de la serie a eliminación directiva está programado para el martes 8 de agosto en el estadio Independencia (6:00 p.m.).

[ Alianza y Águila, con fechas oficiales para partidos de octavos de final ]

Para los interesados en la expedición tendrán que cancelar el costo de $10 dólares en concepto de pasaje ida y vuelta, su espacio lo podrán reservar a partir del próximo martes y como fecha límite para confirmar asistencia fijaron el 20 de julio. Según la información, se trasladaran en un bus cinco estrellas con aire acondicionado para la comodidad de los asistentes en el largo trayecto.

Además determinaron ciertos puntos de encuentro para los aficionados de distintos lugares para que los hinchas se integren al viaje. Por otro lado, LBC se ha encargado de realizar rifas con el objetivo de recaudar fondos para mitigar los costos del traslado al vecino país. Con comprar números en $1 o la lista completa a $10 dólares, tienen la oportunidad de ganarse desde camisas oficiales del equipo, hasta aparatos electrónicos.