Danny Torres: “La final no la jugamos como tal, pero solo a mi me quitaron”

El ex capitán de Alianza habló sobre su “sorpresiva” salida del equipo paquidermo. Al mismo tiempo que analiza ofertas

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Jun 01, 2017- 16:01

SAN SALVADOR. Danny Torres, ex capitán del Alianza, conversó con el programa Olympia 33 sobre su salida del equipo sub campeón del Clausura 2017 y también mencionó que por ahora está analizando cual será su futuro en el fútbol salvadoreño.

“Yo fui el más sorprendido con esta decisión de mi no renovación con Alianza. Sólo me llamó el profesor Milton y me informó de mi no renovación con el club”, expresó el lateral por derecha.

Torres también señaló que “¿la gran pregunta que me hago es por qué me quitaron solo a mi? (entre los defensas)”, dijo. “La final no la jugamos como tal, y la sorpresa es que de los que jugamos la final solo a mí me quitaron”, añadió el jugador.

[TEST – Juventus vs Real Madrid]

Luego apuntó que “Fueron pocos los compañeros que me llamaron cuando supieron que no seguía en Alianza. David Díaz, Flores Jaco, Isaac Portillo me lllamaron e igual se sorprendieron con la noticia”.

A pesar de todo, Torres se va agradecido con la institución capitalina: “Me voy muy contento por lo que conseguí en Alianza en cinco años. Agradezco el apoyo de nuestra gente y a todos tras la final y por esta noticia con Alianza”, comentó.

Sobre que viene más adelante, Danny Torres explicó que: “Existen contactos con algunos equipos interesados en mis servicios para el siguiente torneo”, sin profundizar en más que en los próximos días estará tomando una decisión sobre su futuro futbolistico.

Torres, con Alianza logró un título de campeón y dos sub campeonatos.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias