Gerson Mayén con la motivación al máximo

Gerson Mayén tiene como objetivo salir a jugar en el exterior

descripción de la imagen
PAN02. CIUDAD DE PANAM¡ (PANAM¡) Gerson Mayen (i) de El Salvado celebra un gol junto a Elroy Smith (d) de Belice, durante un partido de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se celebra en Ciudad de Panamá / Foto Por EFE - Alejandro Bolívar

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-05-24 7:59:24

Después del título alcanzado con Santa Tecla, Gerson Mayén trabaja con una motivación extra en la Selección de cara al amistoso ante Honduras.

“Esperamos hacer un buen trabajo, para estar bien para la Copa Oro. Uno quiere trasladar el buen momento que pasa en el equipo a la Selección. Hay que cambiar el chip, porque el fútbol que se practica en la Selección es más exigente que en la Liga local. Así que tenemos que exigirnos en estos días de trabajo para llegar bien”, expresó el volante creativo.

Pero además del trabajo colectivo, Mayén quiere aprovechar estos partidos por la vitrina que representa para emigrar a otro país. Se dice que hay interés por parte de un equipo mexicano.

“Uno se tiene que mostrar. La aspiraciones de un jugador siempre tienen que ser las de salir a jugar a otro país y la Selección da esas oportunidades. En lo personal, es una de mis aspiraciones, pero por ahora no tengo nada. Pero si llegara a salir una oportunidad de jugar en el extranjero, la voy a tomar”, dijo Mayén.