Alianza y Metapán, en pleito por los refuerzos

El presidente albo, Lisandro Pohl, y el directivo Roberto Campos tuvieron un duro cruce de declaraciones por el fichaje de Monterrosa y Clavel por el Alianza.

Marvin Monterrosa, Rudy Clavel y Narciso Orellana, tres ex caleros hoy en Alianza.

Por EDHdeportes

May 24, 2017- 13:48

Algo no anda bien en el fútbol salvadoreño. Y se avecinan tiempos tormentosos entre Metapán y Alianza.

Roberto Campos, dirigente de Metapán, y Lisandro Pohl, presidente del Alianza, se cruzaron duramente tras el anuncio de los fichajes de Marvin Monterrosa y Rudy Clavel como nuevos jugadores albos.

[LEA TAMBIÉN: ASÍ LLEGÓ HENRY ROMERO AL ALIANZA]

“Clavel y Monterrosa tienen contrato con Metapan. De esta situación puede venir un castigo y dos novelas , cuando lo correcto es hablar”, escribió en su cuenta de twitter, el calero Campos.

 

 

La respuesta de Pohl no tardó en llegar, a traves de distintos medios en los que habló durante toda la jornada: “Si Rudy Clavel tiene contrato y el siendo un juvenil que lo presente Campos y Metapán debe ser descendido”, indicó el presidente albo.

Pohl continuó: “El Sr. Campos debe medir sus palabras, Monterrosa termina contrato según su inscripción en la Fesfut”. Y agregó; “A Monterrosa ya se le venció el contrato con Metapán”.

Campos continuó su descargo vía redes sociales: “Llamé a Lisandro para decirle que esos contratos están en poder de la fiscalía”.

[LEA TAMBIÉN: ERNESTO CORTI, LEJOS DE LOS CHAMBRES Y CERCA DEL FÚTBOL]

Además puso en público, un malestar de la gente de Metapán: “Interesante saber , si las fotos las hicieron antes del último partido de las semifinales. Sus ex- compañeros preguntan”, escribió Campos sobre la foto con la camiseta del Alianza de Monterrosa, Orellana y Clavel, y fue secundado en redes sociales por Paolo Suárez y Tony Rugamas.

Suárez sumó más leña al fuego: “Ahora se entienden algunas cosas que pasaron últimamente”. Y Rugamas completó: “Negociar antes de tiempo… Nada cuesta esperar que todo termine… pero bueno”

 

Por último, Campos escribió misteriosamente: “Caracoles , hasta Vacas les ofrecen . Y q no “zapateen” que les subo la conversación . Hay mi amigo Sancho no hay duda q vamos avanzando!!!”

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez