Alianza y Metapán, en pleito por los refuerzos

El presidente albo, Lisandro Pohl, y el directivo Roberto Campos tuvieron un duro cruce de declaraciones por el fichaje de Monterrosa y Clavel por el Alianza.

descripción de la imagen
Marvin Monterrosa, Rudy Clavel y Narciso Orellana, tres ex caleros hoy en Alianza.

Por EDHdeportes

2017-05-24 1:48:52

Algo no anda bien en el fútbol salvadoreño. Y se avecinan tiempos tormentosos entre Metapán y Alianza.

Roberto Campos, dirigente de Metapán, y Lisandro Pohl, presidente del Alianza, se cruzaron duramente tras el anuncio de los fichajes de Marvin Monterrosa y Rudy Clavel como nuevos jugadores albos.

[LEA TAMBIÉN: ASÍ LLEGÓ HENRY ROMERO AL ALIANZA]

“Clavel y Monterrosa tienen contrato con Metapan. De esta situación puede venir un castigo y dos novelas , cuando lo correcto es hablar”, escribió en su cuenta de twitter, el calero Campos.

 

 

La respuesta de Pohl no tardó en llegar, a traves de distintos medios en los que habló durante toda la jornada: “Si Rudy Clavel tiene contrato y el siendo un juvenil que lo presente Campos y Metapán debe ser descendido”, indicó el presidente albo.

Pohl continuó: “El Sr. Campos debe medir sus palabras, Monterrosa termina contrato según su inscripción en la Fesfut”. Y agregó; “A Monterrosa ya se le venció el contrato con Metapán”.

Campos continuó su descargo vía redes sociales: “Llamé a Lisandro para decirle que esos contratos están en poder de la fiscalía”.

[LEA TAMBIÉN: ERNESTO CORTI, LEJOS DE LOS CHAMBRES Y CERCA DEL FÚTBOL]

Además puso en público, un malestar de la gente de Metapán: “Interesante saber , si las fotos las hicieron antes del último partido de las semifinales. Sus ex- compañeros preguntan”, escribió Campos sobre la foto con la camiseta del Alianza de Monterrosa, Orellana y Clavel, y fue secundado en redes sociales por Paolo Suárez y Tony Rugamas.

Suárez sumó más leña al fuego: “Ahora se entienden algunas cosas que pasaron últimamente”. Y Rugamas completó: “Negociar antes de tiempo… Nada cuesta esperar que todo termine… pero bueno”

 

Por último, Campos escribió misteriosamente: “Caracoles , hasta Vacas les ofrecen . Y q no “zapateen” que les subo la conversación . Hay mi amigo Sancho no hay duda q vamos avanzando!!!”