“Polaco” Marroquín: “En FAS no habían condiciones”

El lateral derecho explicó su llegada al Alianza y además envió un mensaje a sus detractores por tal decisión

Rubén Marroquín, durante un clásico nacional entre FAS y Águila. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

May 24, 2017- 09:35

Alianza sacudió con mucha autoridad el martes al anunciar siete nuevas incorporaciones de cara el próximo torneo, entre ellas destacó la llegada de los exjugadores de FAS Rubén Marroquín y Jonathan Jiménez, que dejaron atrás la rivalidad entre ambos clubes para comenzar una nueva etapa en sus carreras como futbolistas profesionales.

[ La historia del fichaje de Henry Romero por Alianza ]

Los fichajes como eran de esperarse desataron un gran número de comentarios, la gran mayoría en desacuerdo argumentando la falta de “identidad” o “amor” al club de donde proceden. Ante esto, “el polaco” salió al paso aclarando sus razones de su llegada al Alianza.

El jugador aseguró que sudó la camiseta de los tigres en los tres años que formó parte del club, pero luego agrega que: “Mi decisión va encaminada a ser mejor en mi profesión, a buscar un lugar donde me dignifiquen como futbolista, en FAS no habían condiciones y por eso espero que me respeten y apoyen mi decisión”. Agrega Marroquín: “También entiendan la situación en que vivimos”.

El jugador de Fas, Rubén Marroquín ante la marca de Gerson Mayen de Tecla. Foto/Mauricio Cáceres

“Polaco” cerró el comunicado en Facebook asegurando que llega a Alianza con la firme intensión de ser campeón, sudar la camiseta, además pidió que lo dejen hacer su trabajo dentro del cuadro capitalino.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol