Luis Hinestroza: “Es una revancha personal”

El volante cafetero de los albos espera que salgan campeones. Enfrentará al equipo por el que llegó a ESA

Hinestroza
Luis Hinestroza espera saborear la victoria del título, vestido como albo. / Foto Por Archivo

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

May 20, 2017- 17:25

El colombiano Luis Hinestroza volvió esta campaña a jugar, después de vivir un polémico suceso en 2016, que incluso lo dejó sin jugar un torneo. Pero Alianza lo hizo volver a Primera y se convirtió en uno de sus referentes y peligros por el carril izquierdo.

Hinestroza se apunta para jugar esta final ante Santa Tecla, su exequipo, y declaró: “Una final muy importante para Alianza, ya había jugado una final, pero eso es pasado. Ahora estamos en el presente y solo queremos hacer las cosas bien y salir campeones”.

También: Vea el test de Alianza y Tecla, para la final

Sobre qué significa enfrentar al equipo perico, se sinceró: “Muchas cosas. En lo personal, este equipo fue donde llegué, donde me dio la oportunidad de jugar en Primera División en el fútbol salvadoreño, pero lastimosamente salí por la puerta de atrás y ahora enfrentarlo con la mejor responsabilidad ahorita que estoy en Alianza”.

Si significa revancha, en lo personal y por el cuadro albo, manifestó: “Sí, en lo personal, es una revancha porque como digo salí por la puerta de atrás, y ahorita estoy defendiendo estos colores. Alianza perdió la final el torneo pasado, pero como dije es pasado y ahora llega a una nueva final donde debe jugar el todo por el todo”.

Además: Descubra quién será el árbitro de la final

Hinestroza también detalló qué deben cuidar del juego de Tecla: “Donde nos puede hacer daño Santa Tecla es en los balones parados, pero hemos trabajado eso, no cometer faltas cerca del área y, ya teniendo nosotros el balón, hacer lo que venimos haciendo”.

“Aquí, no importa quién pueda anotar, el que anote va a ser victorioso para el equipo. Espero que tengamos muchas opciones de gol, poderlas concretar y que se quede la victoria con nosotros”, dijo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias