Paolo Suárez: “Luchamos hasta donde nos dio la fuerza”

El ariete uruguayo de los metapanecos hizo la autocrítica tras la eliminación ante Alianza

Paolo Suárez en un partido del Clausura 2017 ante Alianza en el Estadio Cuscatlán. / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

May 14, 2017- 18:50

Isidro Metapán tardó más de lo habitual para dar declaraciones luego de la eliminación ante los aliancistas. El único que habló fue Paolo Suárez, quien se enfocó en hacer retrospectiva de las cosas que los alejaron de la final y por segundo año al hilo, no serán parte de torneos regionales.

Acerca del rápido 2-0 que les endosó Alianza, dijo que “tener dos goles en quince minutos ya te ponía la cosa cuesta arriba, esos errores nos costaron la clasificación. El error de uno es el error de todos, en la ofensiva las pocas chances que tuvimos, las fallamos”, indicó Suárez.

[Alianza Fútbol Club se clasificó para una nueva final]

Así mismo, expresó que mucho de la eliminación pasó por el no ganar en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán, lo que los dejó disminuidos para la vuelta. “Salimos a buscar el partido y dejamos mucho espacio para los jugadores desequilibrantes de ellos. Pudo haber sido peor, porque en los últimos quince minutos pudieron haber anotado el tercero y cuarto. Luchamos hasta donde nos dio la fuerza”, reconoció.

También el charrúa agradeció a los directivos Roberto Campos, Bertín Peraza y Fredy Vega por el esfuerzo que hicieron de tener al equipo solvente y está a la espera del futuro cercano del equipo y el cuerpo técnico, esperando que con eso hagan más lucha en la próxima temporada, luego de los problemas en el cierre de la actual campaña.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias