Jugadores de UES, con respuesta, pero sin solución a la deuda

El plantel escarlata se reunió con la dirigencia, que dio una promesa de pago a los dos meses de deuda, pero sin una fecha definida.

UES
Los jugadores escarlatas reclaman dos meses de salario. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

May 11, 2017- 15:32

SAN SALVADOR. Ante la falta de respuesta por parte de los dirigentes de la Universidad, los jugadores llegaron a las instalaciones de la UES para obtener alguna solución a los dos meses de salario que les adeudan. Sin embargo, solo obtuvieron una promesa de pago.

“Solo nos dicen que ‘están en toda la disponibilidad de pagarnos… Que van a hacer todo para pagarnos rápido… Que tienen un compromiso con nosotros…’ Pero no nos dan fecha. Lo único que les pedimos es que no vaya a pasar de este mes”, expresó Óscar Jiménez, jugador de los escarlatas.

Para Jiménez, el problema está en la burocracia con lo que manejan todo en la Universidad: “No pagan porque no quieren. En verdad son un montón de vueltas y reuniones que ellos tienen por su forma de manejar, pero en realidad el dinero ahí está. No es que nos van a dejar tirados para nada”, consideró el mediocampista.

Por ahora, el plantel mantendrá el voto de confianza a la dirigencia esperando que les cumplan en los próximos días. De lo contrario, los jugadores volverían a reunirse para tomar otras medidas que les ayuden a solventar la deuda.
Para muchos de los jugadores, la situación se ha vuelto complicada, por los compromisos familiares que tienen que solventar y al estar en inactividad todo es más duro.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”