Jugadores de UES, con respuesta, pero sin solución a la deuda

El plantel escarlata se reunió con la dirigencia, que dio una promesa de pago a los dos meses de deuda, pero sin una fecha definida.

UES
Los jugadores escarlatas reclaman dos meses de salario. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

May 11, 2017- 15:32

SAN SALVADOR. Ante la falta de respuesta por parte de los dirigentes de la Universidad, los jugadores llegaron a las instalaciones de la UES para obtener alguna solución a los dos meses de salario que les adeudan. Sin embargo, solo obtuvieron una promesa de pago.

“Solo nos dicen que ‘están en toda la disponibilidad de pagarnos… Que van a hacer todo para pagarnos rápido… Que tienen un compromiso con nosotros…’ Pero no nos dan fecha. Lo único que les pedimos es que no vaya a pasar de este mes”, expresó Óscar Jiménez, jugador de los escarlatas.

Para Jiménez, el problema está en la burocracia con lo que manejan todo en la Universidad: “No pagan porque no quieren. En verdad son un montón de vueltas y reuniones que ellos tienen por su forma de manejar, pero en realidad el dinero ahí está. No es que nos van a dejar tirados para nada”, consideró el mediocampista.

Por ahora, el plantel mantendrá el voto de confianza a la dirigencia esperando que les cumplan en los próximos días. De lo contrario, los jugadores volverían a reunirse para tomar otras medidas que les ayuden a solventar la deuda.
Para muchos de los jugadores, la situación se ha vuelto complicada, por los compromisos familiares que tienen que solventar y al estar en inactividad todo es más duro.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez