FAS da continuidad a Emiliano Pedrozo y Cristiam Álvarez

El club tigrillo ratificó que ambos entrenadores se mantienen para el Apertura 2017

Fas Sonsonate- LMF

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

May 11, 2017- 10:11

Después de muchas especulaciones respecto al futuro de Emiliano Pedrozo y Cristiam Álvarez, al frente de FAS, el club santaneco a través de un comunicado este jueves dio a conocer que ambos seguirán al frente de la dirección técnica del equipo.

[ Esto dijo Pedrozo tras quedar eliminados por Santa Tecla en cuartos de final ]

En el comunicado informaron que luego de sostener la reunión donde presentaron el informe técnico del Clausura, la directiva valoró de manera positiva lo realizado por la dupla Pedrozo-Álvarez al frente de los trigrillos. Desde su llegada, en 15 partidos el FAS solamente conoció la derrota en tres ocasiones, todas por la mínima diferencia convirtiendo al equipo en el mejor de la segunda vuelta.

Estos números respaldaron para que la directiva decidiera darle continuidad al trabajo de los exjugador fasistas, que además seguirán siendo acompañados en el cuerpo técnico por Luis Ríos (preparador físico) y Adolfo Menéndez (preparador de arqueros).

Por último, en los próximos días FAS dará a conocer la lista de los jugadores que no continuarán para el torneo Apertura, así como el plan de trabajo para la pretemporada.

Los tigrillos fueron eliminados por Santa Tecla en los cuartos de final (1-0 en el global) en su lucha por llegar a semifinales donde intentaban jugar otra final más y poder levantar un título desde el 2009.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias