Ernesto Corti: “Fue justo el resultado”

El técnico tecleño terminó satisfecho con su equipo, pero aseguró que el juego de vuelta será más duro

Ernesto Corti, técnico del Santa Tecla. Foto/Jorge Reyes

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

May 10, 2017- 21:07

SANTA TECLA. El director técnico del campeón nacional, Ernesto Corti, salió más que satisfecho por la victoria por 2-0 sobre Águila, que les da una ventaja y los deja con un pie en la final.

Sin embargo, aseguró que espera un partido mucho más difícil que el de anoche en el estadio Barraza, el domingo, en el juego de vuelta.

“El partido lo ganamos con justicia, pero todavía faltan 90 minutos. Tenemos una ventaja importante, pero el año pasado teníamos un poquito más de ventaja, y sufrimos. Así que esperemos recuperarnos bien hasta el domingo y hacer un juego que nos permita pasar a la final”, comentó en conferencia.

“Me voy satisfecho, ante un rival muy duro, que ha sido de los mejores en el torneo regular. Jugaron muy equilibrado, hoy (miércoles) quizás no los dejamos hacer mucho a ellos”, añadió.

Para Corti, el equipo “ha demostrado una vez más la unión, la confianza que nos teníamos entre todos, que es un buen grupo, pero todavía faltan 90 minutos que serán mucho más duros que estos. Va a ser un partido difícil, con su gente, en su estadio, así que tomaremos las precauciones necesarias, a tratar de no especular con el resultado”, adujo.

Sobre el penal claro y que no fue sancionado, en una falta de Valoyes sobre Baires, dijo que “antes del partido, si me decían que salíamos 2-0, también lo firmaba, al margen que, para mí, desde la posición en la que estaba, fue penal”. Y añadió que para el encuentro de vuelta, en el que Águila necesita ganar por diferencia de dos goles para eliminarlos, tampoco estará el volante Diego Chavarría.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”