Jorge Casanova: “El sueño está intacto”

El entrenador del Águila dice que solo han perdido el primer tiempo de esta serie y confía en revertir en casa

El técnico del Águila, Jorge Casanova, observa a sus jugadores en el Estadio Las Delicias. Foto/Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

May 10, 2017- 20:51

SANTA TECLA. “Nada está perdido, el sueño está intacto y es llegar a la final, y con ese sueño vamos a dar pelea”, expresó Jorge Casanova, técnico del Águila, quien tiene mucha confianza en darle vuelta a la serie y ya piensa en el juego de vuelta, donde le bastaría con ganar por dos goles de diferencia para meterse a la final del 21 de mayo.

El entrenador uruguayo hizo hincapié en que su equipo no estuvo a la altura del rival en el primer tiempo y eso pesó para encajar los dos goles. Aunque considera que el primero fue con mucha “fortuna”, el segundo lo catalogó como “un golazo, le metió un tornillo el hombre (Mayén)”.

“En el primer tiempo estábamos un segundo abajo, un cambio tarde de Santa Tecla. Ellos atacaban las pelota y nosotros solo mirábamos. En el segundo tiempo hicimos más y se emparejó más y era lo que teníamos que hacer en los 90 minutos”, sostuvo Casanova.

El DT volvió a decir que Tecla no será un rival fácil en el Barraza, ya que juega bien en “pasto sintético y en natural”, pero apelarán al acompañamiento de su hinchada, tal y como lo hizo en los cuartos de final. “Si ellos nos hicieron dos goles nosotros perfectamente podemos hacer dos goles”, cerró.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias