‘Zarco’ Rodríguez: “No tiene nada de especial este juego”

El técnico de Alianza enfrenta a su exequipo, pero lo único que tiene en mente es derrotarlo. El entreno albo de ayer, para poner finas las piezas que buscarán ganar el jueves en Metapán.

Alianza, Metapán

Jorge "Zarco"Rodríguez, técnico del Alianza.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

May 09, 2017- 19:42

SAN SALVADOR. Alianza se alista para visitar la ciudad de Metapán el jueves, donde jugará el partido de ida de semifinales ante el conjunto jaguar. El “Zarco” Rodríguez se mide a su exequipo en una etapa donde, de ganarla, se meten a la final.

Esto no le da ninguna sensación especial, lo ve “normal”, pero sí siente la obligación de lograr el boleto al juego que definirá al campeón del Clausura 2017.

“Para mí no tiene nada de especial, es algo normal, claro que tenemos la obligación de lograr la clasificación a la final y de ahí tomarlo con tranquilidad, sabiendo el potencial que tiene el equipo y tratar de demostrarlo, eso es lo más importante del fútbol”, explicó el técnico de los paquidermos.

[Mira el emotivo saludo de Eric Abidal para un niño salvadoreño]

Además, le pasó la presión a su rival, como es costumbre, para intentar llegar más relajados: “Ellos tienen la obligación porque nos ganaron la serie particular y nosotros tenemos que revertir eso. Esperamos que el equipo tenga dos buenos partidos para clasificar a la gran final”, sostuvo Rodríguez.

“Clavito” por Rudy

Jorge Rodríguez confirmó que el único jugador que no tendrá a disposición es a Rudy Valencia, tras la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el domingo, en el Cuscatlán, contra Pasaquina.

[Águila fue el más taquillero que Alianza]

El volante de marca tiene 10 días de incapacidad y ayer no trabajó con el grupo. El “Zarco” dice que no tomará en cuenta “a ningún jugador que no esté al 100% porque el doctor es el único que puede decir que el jugador está habilitado o no.” Además, adelantó que será Isaac “Clavito” Portillo quien ocupe su puesto, coel domingo, cuando aportó un gol.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol