Directiva de UES podría ir a la Fiscalía

La directiva del equipo de Universidad de El Salvador estudia la posibilidad de poner una denuncia

descripción de la imagen
Universidad El Salvador contra Luis ??ngel Firpo.

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

2017-05-05 9:16:00

Después del descenso del fin de semana pasado, la directiva del equipo escarlata tiene en agenda varios temas. Dos principales: cancelar la deuda con el plantel y estudian la posibilidad de poner una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) por “fraude deportivo”, por el que consideran fueron afectados.

Todavía la decisión no está tomada si interpondrán la denuncia, ya que en la última reunión no estuvo presente el rector de la UES y que a su vez es el presidente del equipo.

[Fito, una sensación en la cancha y con las mujeres]

Mario Alegría, directivo del cuadro académico, externó que las anomalías en los resultados de otros partidos, que a la postre les afectaron en su permanencia en Liga Mayor, no solo fue el de Dragón ante Águila, en la última jornada de fase regular del torneo Clausura: “Ese es evidente”, aseguró Alegría.

Además, ayer se dio a conocer que Efraín Burgos no continuará como DT en la Segunda, y en los próximos días buscarán su reemplazo.

Asimismo, esperan cancelar parte de la deuda de dos meses que hay con el plantel, para luego definir los jugadores que se quedarán, que serían entre cinco y siete.

[TEST ??? Diez datos sobre Matías Nahuel Coloca]