Tottenham se despidió de la Premier League

NOTA Y VIDEO - Tras perder este viernes, el Tottenham debe esperar un milagro para que el Chelsea no gane al Boro y se proclame campeón matemáticamente

descripción de la imagen

Por EFE

2017-05-05 3:53:11

Un solitario gol del argentino Manuel Lanzini en el minuto 65 dio este viernes la victoria al West Ham sobre el Tottenham, que vio muy seriamente frenadas sus aspiraciones en la Premier inglesa de fútbol y que perdió la opción de situarse provisionalmente a un solo punto del líder, el Chelsea, ahora a dos victorias del título.

La trigésima sexta jornada arrancó este viernes con la victoria del equipo del croata Slaven Bilic sobre el que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que este perdió la opción de mantener la presión sobre el Chelsea y situarse provisionalmente a un solo punto.

[El Galaxy no se olvida de Mauricio Cienfuegos]

Lanzini aprovechó un balón que cayó a sus pies al borde del área pequeña para fusilar al meta francés Hugo Lloris y anotar el único tanto de un choque que torpedea los objetivos del cuadro de su compatriota Pochettino.

Con este marcador el Chelsea se queda a sólo dos triunfos del título en la Premier. Puede lograr la primera de ellas el lunes que viene cuando reciba la visita del Middlesbrough, penúltimo en la tabla y al borde del descenso. La segunda, el día 12 en el campo del West Brom.