Colonia saca al Bremen de los puestos europeos

NOTA Y VIDEO - El local se hizo fuerte en su feudo y le endosó una dolorosa derrota a los visitantes, un juego con emociones desbordantes entregaron

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2017-05-05 3:08:26

El Colonia ganó este sábado por 4-3 al Werder Bremen, que llevaba once partidos invicto en la Bunsdesliga alemana de fútbol, en el primer partido de la trigésima segunda jornada del campeonato con la lucha por entrar en Europa en juego.

Con esta victoria el Colonia se coloca momentáneamente sexto, en la última plaza que da acceso a competiciones continentales a través de la fase previa de la Liga Europa, y se la arrebata al Werder Bremen, ahora séptimo con los mismos 45 puntos.

[El Galaxy no se olvida de Mauricio Cienfuegos]

El Colonia se adelantó 2-0 con tantos del francés Anthony Modeste (m.13) y Leonardo Bitencourt, pero el Werder Bremen reaccionó y logró empatar 2-2 gracias a Fin Bartels (34) y el checo Theo Gebre Selassie (40). Poco antes del descanso los locales volvieron a tomar la delantera con un tanto de Simon Zoller.

En la segunda parte Modeste marcó su segundo gol para establecer el 4-2 y elevar su cuenta particular a 25 en la presente campaña. En el 62 y con media hora aun por delante, Serge Gnabry devolvió la emoción a un choque que acabó con triunfo local.

El Werder Bremen ha visto frenada su remontada, ya que pasó de pelear en puestos de descenso a luchar por meterse en competiciones europeas.