Marvin Monterrosa se iría a un grande de Guatemala

El jugador de Metapán está a un pasito de jugar en un equipo referente del vecino país.

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2017-05-03 11:32:06

Uno de los mejores centrocampistas del fútbol salvadoreño está a pasitos de convertirse en nuevo legionario. Se trata de Marvin Monterrosa, el jugador de Metapán es pretendido por el Comunicaciones de Guatemala, el acuerdo para su arribo al balompié del vecino país se concretaría para finales del Clausura.

“Estamos cerca de concretar, la parte contractual entre jugador y el equipo falte que se cierre mientras que la parte dirigencial ya está arreglada (Metapán)”, comentó Roberto Campos, directivo del cuadro calero. Monterrosa, según contó todavía tiene dos años de contrato con los occidentales pero de parte del club calero no hay problema que el volante se una a los Cremas.

[ Así se olvidó Metapán de Toto Gamarra y ahora van por el Firpo ]

Campos agregó además, que la buena relación entre Comunicaciones y Paolo Suárez, también facilitó las negociaciones. Hay que recordad que el uruguayo militó en el mencionado equipo entre 2013 y 2015.

Además agregó otro dato interesante: “él (Monterrosa) me imagino que ante una situación de esas debería estar contento, esto se arreglará al final del torneo. Ha pesado mucho la opinión de Sebastián Abreu, parece Comunicaciones escuchó algo que dijo y le dieron conocimiento, además el representante del “Loco” habló varias veces con Marvin”, aseguró el directivo.

[  Kevin Santamaría regresa al fútbol y lo hará en el fútbol chapín ] 

De cerrarse su traspaso a Comunicaciones, Marvin Monterrosa sería el tercer salvadoreño en Guatemala, tras Jaime Alas (Municipal) y Kevin Santamaría (Suchitepéquez).