Edwin “Bochinche” Portillo vuelve a Isidro Metapán

El técnico nacional será de la partida desde esta semana en el cuadro calero, donde consolidó con títulos al equipo de Metapán

descripción de la imagen
Edwin "Bochinche" Portillo será nuevamente técnico de Isidro Metapán / Foto Por Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-05-02 3:48:58

Isidro Metapán volverá a confiar sus destinos en el técnico nacional Edwin “Bochinche” Portillo, quien esta tarde fue confirmado como parte del cuerpo técnico de los caleros, en conjunto con Álvaro Misael Alfaro que seguirá como asistente, luego de dirigir el pasado sábado ante Santa Tecla.

Portillo ha sido el técnico más ganador de la historia de Metapán con siete títulos conseguidos, siendo estos el Clausura 2007, Apertura 2008, Clausura 2009, Clausura 2010, Apertura 2010, Apertura 2011 y Apertura 2012.

[Real Madrid se llevó el primer partido ante el Atletico y ya sueña con Cardiff]

El entrenador asume con entusiasmo su llegada a Metapán. “Es algo importante regresar al equipo que me dio la satisfacción de convertirme en uno de los mejores entrenadores de El Salvador y como metapaneco es un orgullo regresar al club para dar lo mejor que tengo para llegar a una clasificación”, dijo.

Su cargo aún no ha sido confirmado, ya que está pendiente de la reunión con la directiva, donde definirán si entra al cuerpo técnico como un asesor o dirigir desde las gradas, algo que no le afecta, de acuerdo a sus palabras. Con respecto a la ronda de cuartos de final, afirmó que “ahorita es cuando el chile es verde (sic), todos los equipos que están se les guarda el respeto, pero queremos ser protagonistas, Metapán tiene sus estrategias y avanzarán en el arduo trabajo”

[Así se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la #LMF]

Y en proyección al equipo respecto al futuro, Portillo asegura que “sería una lástima si el equipo se llega a desarmar, el equipo siempre ha estado en los primeros lugares, espero que este bajón le haya ayudado a Metapán a no atenerse y que hayan aprendido algo para volver a ser protagonistas“.

El popular “Bochinche” se hará cargo del equipo desde mañana en el entreno matinal en el Estadio Jorge Suárez Landaverde.