Efraín Burgos: “La sumatoria no nos alcanzó”

Burgos lamentó que UES perdiera la categoría. Pero recordó que bajo su man#do “hicieron 26 puntos”

Efraín Burgos, técnico de UES durante el partido ante Pasaquina. Foto/ Jorge Reyes

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

Abr 30, 2017- 16:45

El descenso de la UES terminó en tristeza enorme para cuerpo técnico y jugadores escalartas. El timonel Efraín Burgos fue claro, sin embargo, en que se marchaba “tranquilo” porque bajo su mando el equipo “hizo 26 puntos”.

“Quiero ser reiterativo, la sumatoria de los dos torneos no nos alcanzó. En este torneo, estábamos en octavo lugar junto a Pasaquina, el octavo clasificaba, pero la sumatoria no nos dio. Felicidades a Dragón, espero que sigan haciendo bien las cosas en los siguientes torneos, por el bien del fútbol”, expresó.

También: Lo que dijo René Urrutia, jugador que anotó el del triunfo de Dragón

“La UES hizo 26 puntos bajo mi mando, sino hubiese hecho esa cantidad, la responsabilidad totalmente hubiese recaído sobre mi persona”.

Luego, añadió: “Esto es fútbol, no se olviden de que nosotros no estamos en una telenovela, estamos jugando al fútbol, sucedió lo inesperado. Esperemos que todo halla sido bajo el marco de la honestidad, y si fue así, excelente. Muchas felicidades para Dragón, que hagan mejor las cosas para las próximas temporadas por elbien del fútbol”.

Además: Los siete años de la UES en Primera

“Chirolón” Burgos mencionó que, a la postre, no solo dependieron de ellos: “El equipo jugó bien, no dependíamos de nosotros, dependía de lo que sucedió en los últimos 20 segundos entre Dragón y Águila, no sé, espero que no halla sucedido nada raro, y si sucedió pues que Dios se encargue de ellos”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano