William Maldonado: “Tenemos que controlar los juegos”

El jugador del Santa Tecla, en consonancia con el asistente técnico, dicen que el equipo debe mejorar la concentración en la cancha

Firpo-Santa Tecla,LMF, estadio las Delicias
William ;Maldonado, ante la presión de Isaac Zelaya de Firpo, estadio las Delicias.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Abr 23, 2017- 10:05

Los tecleños sumaron su tercera derrota consectutiva al caer ante Municipal Limeño por 3-1, lo cual deja tocado el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico de los esmeraldas, que salieron sin dar muchas declaraciones tras el juego.

El volante William Maldonado, que contó con alguna ocasión frente al arco de Limeño afirmó que el partido lo perdieron por “errores muy puntuales, tenemos que controlar los juegos, ya lo teníamos con el 1-0, pero nos complicamos nosotros mismos, es lamentable por el viaje tan largo que se hace. Si queremos la ventaja deportiva, tenemos que luchar y estar más preparados“.

[Revive la crónica del partido entre Limeño y Santa Tecla]

También habló sobre el hecho que el torneo es muy comprimido y reconoce que “es complicado querer corregir en pocos días, pero tenemos que ser conscientes y ver los errores que estamos cometiendo”.

Por otra parte, el asistente técnico del equipo tecleño, Rodolfo Góchez, indicó que están padeciendo de “partidos muy acelerados. Tenemos que ir a fondo para ver los momentos clave, cuando atacamos se ve fácil por la calidad de los jugadores que tenemos, cuando se propone se hace bien“, dijo.

[Selecta Sub-17 debuta hoy en el Premundial de Concacaf ante México]

Finalizó diciendo que si bien el objetivo de clasificar líder ya no se consiguió, se pueda clasificar como parte de los primeros cuatro, por lo cual deberán estar más concentrados y controlar mejor los partidos.

Y sobre la salida al primer tiempo de Joel Almeida por una lesión, Góchez dijo que se quedó a nivel de golpe en el ligamento afectado, pero no es de gravedad, facilitando la probabilidad que esté para el miércoles en el último juego de fase regular.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias