Municipal Limeño se saca el sombrero ante Ramiro Carballo

El veterano de 39 años fue homenajeado previo al encuentro entre Limeño y Pasaquina por haber alcanzado los 600 partidos en Primera División

Ramiro Carballo, el día que cumplió los 600 partidos y la camiseta que le regalaron en Municipal Limeño.

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

Abr 17, 2017- 07:00

El lateral izquierdo Ramiro Carballo recibió ayer, en la victoria por 3-0 ante Pasaquina, los honores correspondientes a su partido número 600 en la Primera División de El Salvador, que cumplió el pasado sábado 8 de abril con Municipal Limeño en su visita a Luis Ángel Firpo.

La directiva de su equipo, presidida por Rómulo Gómez, entregó al jugador de 39 años una camiseta del equipo auriazul con el dorsal 600, a manos de otros dos referentes con los que comparte camerino: Francisco Jovel Álvarez y Carlos del Giorno.

[Así vivió un salvadoreño en pleno Estadio San Siro el derbi de Milán]

Al agasajo se sumó la barra “Furia Limeña“, que entregó una imagen enmarcada con fotografía de Carballo. Y por supuesto, pero no menos importante, su esposa Iris de Carballo le entregó una bota de oro para conmemorar un nuevo logro de su compañero de vida.

Carballo celebró sus 600 apariciones en la jornada anterior en el estadio Sergio Torres de Usulután, cancha en la que debutó como reservista de Alianza. En Primera debutó con los albos en 1997 y luego dio pasos por San Salvador FC, Isidro Metapán, Universidad de El Salvador, Firpo y Juventud Independiente.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”