Hugo Ovelar: “Hemos perdido, por el miedo que le tuvimos a Alianza”

El técnico de Limeño criticó la actitud de su equipo y el trabajo arbitral, en la derrota frente a los albos.

Limeño 4 - Chalatenango 1

Hugo Ovelar, técnico de Limeño, da indicaciones durante el partido ante Municipal Limeño.

/ Foto Por Menly Cortez

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

Abr 06, 2017- 13:26

SANTA ROSA DE LIMA. Bastante inconforme terminó Hugo Ovelar, técnico de Limeño, luego de haber perdido frente a Alianza (0-2), en la jornada del miércoles. El entrenador de los cucheros lamentó la actitud del equipo.

“Nosotros mismos hemos perdido, por el miedo que le tuvimos a Alianza. Siempre les he inculcado a estos jugadores que son once contra once, los que juegan, y el que tiene más huevo, algunas veces, gana”, expresó el DT.

Ovelar, como en la fecha anterior, también descargó contra el arbitraje. Esta vez, el paraguayo criticó el trabajo del central Francisco Granados.

“Una vez más, en una jugada de fuera de lugar nos anotan. Son equipos grandes, a los que no se les puede dar ningún chancecito, porque no les cobran. Las faltas que les cometieron a mis jugadores eran para tarjeta amarilla, no le marcaron y después si lo hace para nosotros, en una jugada casi igual. Después, creo que en un momento el árbitro se perdió, porque, no sé si le tiene miedo a la camiseta o no”, apuntó.

Puede interesar: La Selecta mejora en el ranking FIFA

El siguiente partido de los cucheros, será de visita ante Firpo: “Tenemos que trabajar mejor, tenemos que hacer con lo que tenemos. No es excusa, pero desde hace mes y medio venimos resintiendo a muchos jugadores lesionados, que no podemos recuperarlos. Algo está pasando aquí y tenemos que jugar con lo que tenemos. Hay algunos que en las prácticas están rindiendo, pero en los partidos no”, mencionó el entrenador.

Los cucheros, desde este jueves, ya comienzan la planificación de cara al duelo contra los manudos. El jugador de los cucheros, Francisco Álvarez abonó en que el equipo está urgido por encontrar un buen resultado, para no ceder en la tabla de posiciones.

“A nosotros solo nos queda darle vuelta a la página y trabajar, para que en el próximo partido que es contra Firpo saquemos el resultado que queremos. Estamos en el octavo lugar, pero nosotros queremos más. Dejamos ir puntos importantes, en casa y trataremos de sacar puntos de visita, ahorita. Trabajaremos para ello. El profesor sabrá que hacer”, dijo “El Caballito” Álvarez.

Los cucheros suman 20 puntos, gracias a cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas. Tiene tres puntos de ventaja que el noveno, UES (17), y cinco del décimo, Dragón (15).

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol