Omar Sevilla: “Es una farsa que Chalatenango no entrena”

El técnico de Pasaquina catalogó de "punto de oro" el empate que sacaron ante los norteños en el Gregorio Martínez

Omar Sevilla habla con los jugadores durante un partido. Foto por Jorge Reyes

Por Carlos López Vides

Abr 06, 2017- 09:26

“Es una farsa que estén diciendo que este equipo no entrena”, dijo Omar Sevilla, entrenador del Pasaquina, tras el empate 1-1 del miércoles en el estadio norteño. “Solo el más ignorante cree que este equipo no entrena, eso es mentira, es un chantaje para la directiva. Y la liga también, que les permite todas esas cosas”, expresó el DT.

Sevilla comentó que él sabía que no encontrarían a un equipo sencillo, sino un rival difícil que daría fuerte oposición en la cancha, y así fue.

[ Crónica: así fue el empate 1-1 entre Chalatenango y Pasaquina ]

“Veníamos a robar puntos, al menos uno, y lo logramos. El equipo hizo un gran esfuerzo. Tuvimos la pelota, la manejamos, por momentos ellos también la dominaron. Fue un partido intermitente. Siempre fuimos ordenados, tuvimos fallas, pero lo importante es que como equipo nos llevamos este punto de oro, nos llevamos un punto de punta a punta“, agregó Sevilla.

Casi al final del partido, al 90+5, el referí Jaime Herrera expulsó al preparador de porteros de Pasaquina, Jesús Enrique Álvarez. Ante esto, Sevilla señaló que “eso lo hace la misma situación del arbitraje, que a veces está muy inclinado hacia el equipo rival, todas esas cosas hacen que uno pierda la cabeza. Pero nuestro compañero colaboró y salió”, dijo, sin dramas.

Con este empate, Pasaquina llegó a 22 puntos y está en el sexto lugar del torneo, cuando restan cinco fechas para el cierre de la fase regular. El próximo rival de los burritos será el Dragón, en la San Sebastián. Así va la tabla:

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol