Comienza la definición en la Copa

Dragón juega el primer partido del cierre de la fase de grupos de la Copa El Salvador

Limeño 0 - Dragón 3

Romeo Monteagudo, defensa de Dragón, patea el balón ante la marca de jugadores de Limeño.

/ Foto Por Menly Cortez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Mar 27, 2017- 21:07

SAN SALVADOR. Este martes arranca la última fecha de la fase de grupos de la Copa El Salvador. Dragón dará el puntapié inicial para conocer a los dieciséis clasificados a la ronda de cuartos de final.

Los mitológicos son el único equipo de Primera que está eliminado al momento, ya que solo consiguió un punto en esta ronda de grupos.

[A marcha de Leyendas en el fútbol femenino]

Al momento, nueve equipos ya tienen boleto seguro para cuartos de final. Por la Primera división ya clasificaron Isidro Metapán, Santa Tecla, Alianza, Chalatenango, Águila, Pasaquina y Municipal Limeño. Por la segunda categoría, ya están en la segunda ronda Once Municipal y Topiltzín.

Equipos como Sonsonate, Universidad, FAS y Firpo, de la Primera. Así como Jocoro, Audaz y El Roble, de la segunda pueden definir el resto de boletos, dependiendo de los resultados de esta jornada.

[FIFA le abrió expediente a Lionel Messi por insultos en el partido ante Chile]

El miércoles se realizarán los restantes 9 partidos. Abrirán la fecha a las 3:00 pm, UES-Ilopaneco, Chalatenango-Sensunte Cabañas, Águila-Los Andes y Firpo-UDET, a las 3:30 pm juegan Pasaquina-Chagüite, así como el FAS-ADET. Luego, a las 4:00 pm chocarán Metapán y Espartano. A las 6:30 pm, cierran la fecha Sonsonate-Cara Sucia y Municipal Limeño ante Real San Estéban.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias