Comienza la definición en la Copa

Dragón juega el primer partido del cierre de la fase de grupos de la Copa El Salvador

Limeño 0 - Dragón 3

Romeo Monteagudo, defensa de Dragón, patea el balón ante la marca de jugadores de Limeño.

/ Foto Por Menly Cortez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Mar 27, 2017- 21:07

SAN SALVADOR. Este martes arranca la última fecha de la fase de grupos de la Copa El Salvador. Dragón dará el puntapié inicial para conocer a los dieciséis clasificados a la ronda de cuartos de final.

Los mitológicos son el único equipo de Primera que está eliminado al momento, ya que solo consiguió un punto en esta ronda de grupos.

[A marcha de Leyendas en el fútbol femenino]

Al momento, nueve equipos ya tienen boleto seguro para cuartos de final. Por la Primera división ya clasificaron Isidro Metapán, Santa Tecla, Alianza, Chalatenango, Águila, Pasaquina y Municipal Limeño. Por la segunda categoría, ya están en la segunda ronda Once Municipal y Topiltzín.

Equipos como Sonsonate, Universidad, FAS y Firpo, de la Primera. Así como Jocoro, Audaz y El Roble, de la segunda pueden definir el resto de boletos, dependiendo de los resultados de esta jornada.

[FIFA le abrió expediente a Lionel Messi por insultos en el partido ante Chile]

El miércoles se realizarán los restantes 9 partidos. Abrirán la fecha a las 3:00 pm, UES-Ilopaneco, Chalatenango-Sensunte Cabañas, Águila-Los Andes y Firpo-UDET, a las 3:30 pm juegan Pasaquina-Chagüite, así como el FAS-ADET. Luego, a las 4:00 pm chocarán Metapán y Espartano. A las 6:30 pm, cierran la fecha Sonsonate-Cara Sucia y Municipal Limeño ante Real San Estéban.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez