Jorge Morán se pierde el clásico nacional

El volante estará al menos tres semanas fuera de competición

Jorge Morán (d.), volante de FAS, durante un partido pasado ante Santa Tecla. / Foto Por Archivo

Por César Najarro

Mar 27, 2017- 17:35

SANTA ANA. El tirón que sufrió Jorge Morán el domingo pasado, en el juego frente a Pasaquina, fue más grave de lo que se pensaba. Y es que, tras realizarle las respectivas pruebas, el diagnóstico médico arrojó que sufrió una ruptura fibrilar muscular de grado 1 en el vasto intermedio izquierdo, por lo que estaría fuera de las canchas al menos tres semanas.

La próxima fecha, la 16, FAS se enfrentará a Águila por el clásico nacional, por lo que es un hecho que el DT Emiliano Pedrozo tendrá que buscarle recambio al volante, titular en la mayoría de los partidos que el equipo ha disputado en este torneo.

Podría interesarle: Jaime Alas, Ruso Flores… así les fue a los legionarios el fin de semana

En principio, podría entrar Melvin Alfaro por él. El joven fue su sustituto en el encuentro ante Pasaquina cuando Morán tuvo que abandonar al minuto 33. Aunque también hay otras variantes, como Fernando Castillo.

En una nota que publicó el equipo, Morán dijo que “me siento triste por la lesión, pero no queda más que poner todo de mi parte para pronto estar de nuevo jugando”.

El 7 de FAS estaría de vuelta, en principio, hasta la fecha 19, contra Dragón, por lo que no jugaría tampoco contra Santa Tecla y Chalatenango, ni contra ADET por la Copa El Salvador.

En tres semanas, sería evaluado nuevamente para determinar si puede volver a jugar.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias