Hugo Ovelar: “En el primer tiempo pudimos marcar como 10 goles”

El entrenador de los santarroreños le hace buena cara al triunfo, pero también se llevó la libreta llena de apuntes

Santa Rosa 22-02-17 FotoEDH. Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

Mar 26, 2017- 18:41

El entrenador de los santarroreños le hace buena cara al triunfo, pero también se llevó la libreta llena de apuntes.
Municipal Limeño ganó con lo justito, el triunfo lo amarró con el gol de Mártir Contreras, pero también pudo ser un juego lleno de muchos goles si la pólvora no se hubiera mojado. Los tres puntos los mete de lleno a la pelea de un puesto en la fase de cuartos de final.

El paraguayo Hugo Ovelar estaba tranquilo al final, pero hubo tramos de partido donde se vio en apuros y tuvo que tirar de las orejas a sus pupilos para que se aplicaran.

“Una victoria siempre es bienvenida. Creo que Sonsonate vino a jugar su partido, a tener la pelota, en algunos momentos nos hizo daño y tuvo para concretar, pero porque nosotros los dejamos. En el primer tiempo tuvimos para marcar como 10 goles, cinco mano a mano claros”, mencionó el DT guaraní.

Además, reconoció que a su equipo le faltó ser mas inteligente en los minutos finales, tener más la pelota y consumir los minutos finales para amarrar tranquilos los tres puntos.

“Nosotros corremos más con el balón que hacerles correr al contrario, por eso es que algunas veces les damos oxígeno como para que nos haga daño, pero bueno, contento con los jugadores porque es desgastante todos los partidos que tenemos y los lesionados”, señalo Ovelar.

Entre los apuntes, el timonel asegura que el volumen de fútbol que tiene su equipo todavía le queda a deber: “Creo que este equipo puede dar más, en algún momento me tendrá que dar la oportunidad de tomar mi tereré tranquilo y no gritar tanto porque siempre me voy con una voz aguda”.

El sudamericano cerró diciendo que hará hincapié en el grupo que deben tener tranquilidad para manejar los tiempos de los partidos, sobre todo cuando se presenta un escenario como el de ayer, en el que los encimaron un poco sobre los últimos minutos y pudieron ceder un punto.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias