Óscar Jiménez: “Nos ganaron por actitud”

Los jugadores y cuerpo técnico se fueron con la cabeza abajo por la derrota, pero no se dan por vencidos.

Óscar Jiménez, jugador del CD UES, sirve un balón ante la marca de Jackson de Oliveira de Dragón / Foto Por EDH - René Estrada

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Mar 26, 2017- 09:45

El partido que no se debía perder era contra Dragón. Pero tampoco es tiempo de lamentarse y eso lo saben en la Universidad de El Salvador. Confían que en las siete jornadas que restan del Clausura pueden revertir y salvar la categoría.

El volante Óscar Jiménez hizo autocrítica sobre el juego que realizaron y la única razón por la que considera que no sumaron: “Aquí nos han ganado por actitud, nosotros no manejamos la actitud que ellos mostraron, así que hay que felicitar a Dragón. Porque la actitud que ellos mostraron es la que nosotros debemos mostrar también, ellos se están jugando la permanencia y nosotros también“.

Tres quieren seguir en la pelea del Clausura 2017

El veterano jugador confía en que podrán enderezar el barco: “Hay confianza, pero ya no podemos decir sí, sigamos, aquí ya no es de hablar, si no de actuar, porque si seguimos así se nos va ir pasando el tiempo y va ser Universidad el que va descender y nosotros no queremos eso. Todavía falta mucho pleito”.

Efraín Burgos, técnico de los pumas, estaba devastado tras perder, sobre todo porque le tocó ver desde las gradas, donde se sufre más porque es poco lo que puede hacer. “Sabemos de que esto va ser una lucha, faltan todavía siete partidos y en siete partidos pueden suceder muchísimas cosas”, externó.

La Selecta vuelve a jugar contra un club

Chirolón también mencionó que de salud no anda muy bien, sobre todo por el estrés que acumuló en los últimos días, por eso ha tomado esta decisión: “Voy a plantear mi equipo, que mis muchachos jueguen, me voy a sentar a verlos jugar y que se haga lo que Dios quiera. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir ilusionados de que sí se puede salvar esta categoría y buscar los resultados”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”