UES toma confianza en la acumulada

Jugadores escarlatas mostraron su felicidad luego de robar tres puntos claves de Sonsonate

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco / Twitter: @sanderfranco

2017-02-12 1:05:00

El CD UES dio un golpe sobre la mesa luego de vencer a Sonsonate en condición de visitante, además volvió a separarse tres puntos a Dragón por el último puesto de la acumulada y se acercó peligrosamente al Chalatenango (dos puntos).

La figura de la cálida noche en tierras cocoteras, Christian Gil Mosquera fue clave con su ingreso cerca del final del juego para anotarle al Sonso como lo hizo cuando estaba con el Marte.


Agustín Castillo y Efraín Burgos se enfrentaron tras el UES-Sonsonate


Los 90 minutos fuimos superiores a Sonsonate, Dios es justo por la victoria al último minuto. Ahora queda seguir trabajando luchando, esto no termina aquí nos quedan mas finales para sacar esto adelante”, arrancó Mosquera. Sobre su gol sobre la hora sostuvo que: “Dios me da bendición que yo vuelva y marque, hay que seguir trabajando, esforzándose, creer que todo lo que le sucede a uno es gracias a Dios”.

Desde el banco, más el buen trabajo dentro del campo, UES está realizando un gran torneo, según analiza Mosquera, “somos 29, 30 jugadores que estamos a la disposición del profe, así como me tocó hoy (sábado) le puede pasar a otro compañero, lo han hecho llegando a cambiar la cara en los partidos”.

Para cerrar, la llegada de Gil Mosquera a la UES, no fue bien vista por algunos aficionados por el tema de su edad. El experimentado jugador les dejó este mensaje: “me han tratado bien, no hubo duda en contratarme, ahí está el trabajo que hemos venido haciendo, sacrificio. Esto no termina acá hay que hacer bien las cosas de local”.


Rodolfo Zelaya celebró sus 200 juegos en Primera ante #Metapán con un gol


Por su parte, el volante Óscar Jiménez, resumió la victoria sobre Sonsonate en los puntos que: “en el camerino hay un gran ambiente, jugamos bien ante un gran rival a una cancha difícil pero nosotros también sabemos lo que tenemos queremos seguir sumando.

Habemos tres en esa pelea (descenso) lo único que nos corresponde en luchar sacamos un importantísimo triunfo de visita, hay que celebrarlo pero con mesura y mucho compromiso”, cerró el volante de contención”.