Nelson Ancheta no seguirá en Dragón

El entrenador comunicó en redes sociales que llegó a un acuerdo con la directiva de los escupe fuego para dar un paso al costado. 

descripción de la imagen

Nelson Ancheta no continuará con Dragón. 

/ Foto Por Archivo

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2017-02-20 10:40:00

SAN MIGUEL. El entrenador Nelson Ancheta no seguirá al frente de C.D. Dragón. Así lo anunció el propio DT a través de redes sociales. En un breve comunicado, Ancheta expresó que “quiero manifestar que este día he llegado a un acuerdo con la directiva de C.D. Dragón para rescindir mi contrato como entrenador; agradezco a la directiva, jugadores y afición por el apoyo brindado”, escribió.

En el comunicado, también agregó que “Sólo quiero decir que dejo un buen equipo, sigan adelante. Bendiciones para todos. Los astros no se alinearon a mi favor. Siempre di lo mejor de mí en cada entrenamiento y partidos”. 


Este fue el último partido de Nelson Ancheta en Dragón


En este torneo, Dragón apenas logró una victoria bajo la dirección de Ancheta, en la sexta fecha, ante Firpo (0-1). Además, empató tres juegos y perdió otros cuatro. Actualmente, el equipo marcha en la penúltima casilla de la tabla general, con seis puntos, y está último en la lucha por no descender, con 20 tantos en la acumulada, tres por debajo de los pumas de la Universidad, y cinco detrás de los alacranes de Chalatenango.

A pesar que este medio contactó al presidente del equipo, Héctor Sorto y no respondió las llamadas realizadas, el equipo confirmó en sus redes sociales que por ahora, Abel Blanco y Santos Rivera dirigirán al equipo.

Ancheta llegó a Dragón para la fecha 11 del torneo Apertura 2016 y dirigió al equipo en 12 fechas el año pasado, con balance de una victoria, cuatro empates y siete derrotas. Es decir, en total el profesor acumuló dos victorias, siete empates y 11 caídas en 20 encuentros.