Nicolás Muñoz, con ánimos renovados en Firpo

El panameño debutó en Usulután con la elástica de Firpo con gol y ayudó a rescatar un partido difícil contra Santa Tecla

descripción de la imagen

Nicolás Muñoz, ante la marca del portero del Santa Tecla FC, Joel Almeida

/ Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2017-01-30 7:28:00

Nicolás Muñoz sacudió las redes del estadio Sergio Torres por primera vez con la casaca de Firpo, haciéndolo además de forma heroica en un empate sufrido contra Santa Tecla el sábado por la noche. Aficionados pamperos, que ya casi dejaban los graderíos con el sabor amargo de una derrota por la mínima, gritaron con alegría el bombazo del jugador panameño en el arco de Joel Almeida, mientras “Nicogol” corría con los brazos abiertos para celebrar con su nueva fanaticada.

Esos mismos hichas, eufóricos, invadieron la cancha luego del partido para pedirle la selfie al canalero. “¡Grande, Nico!”, decían algunos al que gustoso saludaba a las barras tricolores junto a los demás jugadores.


Real Madrid recuperó el paladar gracias a la Real Sociedad


“Contento por esa oportunidad (de gol), fue un excelente pase, me abrí bien al espacio y gracias a Dios le pegué muy bien al arco para conseguir el empate”, externó Nicolas Muñoz tras obtener el gol de la paridad.

El jugador también valoró el punto obtenido, aunque demostró no estar satisfecho: “(Buscábamos) Una victoria ante un gran rival, siempre he dicho que en los últimos años ha hecho muy bien las cosas en el fútbol salvadoreño. Es el campeón también, así que el punto es muy importante para nosotros”.


Los chicos de #Fundamadrid vieron al club blanco, que venció a la Real Sociedad


Por último, Muñoz animó a lograr mejores resultados para Firpo, que ya tiene tres fechas sin perder pero que, según él, aún puede despegar más. “Tenemos semana larga. Lograr siete puntos de nueve es muy poquito para nosotros, pero nos queda recuperar un poco el cansancio y preparar el siguiente partido”, concluyó.