El ‘Loco’ Abreu habló maravillas de El Salvador en programa de Argentina

NOTA Y VIDEO.- El uruguayo habló con un programa televisivo sobre sus mejores momentos en El Salvador

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-12-30 10:51:00

El ahora jugador del Bangu brasileño, Sebastián ‘Loco’ Abreu, no desaprovechó la oportunidad de destacar a El Salvador, tras su paso por Santa Tecla, donde fue goleador y campeón. Esto lo hizo en el programa “Tocala” del canal argentino internacional TyC Sports.

  

De los primeros puntos que destacó fue que a pesar de cierta información negativa que le habían dado sobre El Salvador, Abreu hizo oídos sordos de ello. “Llegué con pocas expectativas por la información que me daban, tomé las precauciones lógicas, pero al final era más lo que se hablaba, que lo que es en realidad. Mis palabras son positivas para que vayan y experimenten lo que es vivir en el país“, cerró.


Abreu extendió su historia en el país al ser campeón


Uno de los puntos que mostró más curiosidad, fue al momento que Abreu habló de las canchas en El Salvador, diciendo que si bien hay algunas buenas y otras no tanto, el viaje fue volver a sus inicios como futbolistas en la década de los 90’s, en cuanto a las canchas que no son de mejor nivel.


Los cinco cabezazos de Sebastián “Loco” Abreu en el título de Santa Tecla


La parte humana es la que más destaco de este viaje, es gente muy amena, cordial, cálida, respetuosa. En lo futbolístico estaban agradecidos con que llegara, te hacían sentir la admiración. Si me tocara volver, no lo dudaría, fue una experiencia positiva en todo“, expuso, al momento de hablar de la población salvadoreña.


Lutz Pfannenstiel: “Seguro que “Loco” Abreu tendrá más clubes que yo”


Y sobre su futuro, que de momento lo vincula al Bangu por seis meses y quedar así a dos clubes de superar la marca de Lutz Pfannenstiel, expresó que aún se siente en capacidad de jugar y dijo que “por lo menos vamos a tratar de ganarle a los alemanes en algo”.