FAS cayó ante Aguiluchos USA

Victoria por la mínima del cuadro emplumado sobre los santanecos. El domingo será la revancha para conocer al ganador de la Copa Independencia 

descripción de la imagen

Postal del juego entre californianos y santanecos previo al juego la noche del viernes en California. 

/ Foto Por Cortesía Territorio Rojo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-10-01 7:12:00

Un solitario gol de Daniel Trejo (84?) fue suficiente para que Aguiluchos USA venciera la noche del viernes a FAS, en la serie de dos juegos para definir al vencedor que se acreditara con la Copa Independencia en su versión 2016. 


Lea también: Hace tres años FAS dejó sin Copa a Aguiluchos USA


Ante un buen marco de público que asistió al Raimondi Park de Oakland, para observar la versión norteamericana del clásico nacional. Los californianos pudieron ampliar la diferencia pero el gol les fue anulado, además ambos equipos acabaron con un hombre menos el juego.

Este fue el XI de FAS que paró ‘Pichi’ Escudero: 

#amistoso ????,#eeuu?? !! #pumpumfas?? #MT03 ..#bendecido?

Una foto publicada por MARCELOTEJEDAOFFICIAL (@marcelotejeda03official) el 

El partido contó también con la presencia de los hermanos Rudis y Magdonio Corrales, quienes jugaron para Aguiluchos USA. También se hizo presente el exarquero de FAS y selección nacional, Luis ‘Manotas’ Castro, que compartió con los aficionados que se hicieron presente al partido. 

La revancha será el domingo en el Golden Valley High School en Merced y definirá al campeón de la Copa Independencia 2016.

Luis Castro junto a Chambita Monge, que es parte de Aguiluchos USA.