“Gigantones” de Jocoro, a Segunda

El equipo de Morazán liquidó al UDET y ya es de Liga de Plata

Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

Jun 11, 2016- 22:04

Jocoro venció a UDET por la mínima y es nuevo inquilino de la Liga de Plata Un gol solitario del Guillermo Maldonado, sobre el minuto 51, permitió a Jocoro pegar con fuerza ayer ante UDET con marcador de 1-0, en la finalísima del ascenso a Segunda División por la zona centro-occidente, disputada en la cancha municipal de Quelepa.

Los gigantones alcanzaron a proteger como a un tesoro esa ventaja en la segunda mitad del partido y con el pitazo final del árbitro se convirtieron en el nuevo miembro de la Liga de Plata, para tomar el lugar que dejó Ciclón del Golfo al descender esta temporada por el sector centro-oriente.

El segundo ascendido a la Liga de Plata se conocerá este domingo en el estadio Cuscatlán, a partir de las 2:30 de la tarde, con el choque entre Rácing Jr. y Turín (foto), campeones de torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, respectivamente.

Cabe destacar que los dos perdedores de estas finales jugarán un repechaje a partido único por conseguir el tercer cupo hacia la Segunda División, por lo que UDET todavía tiene chances de reengancharse y ascender de categoría.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad