Racing Jr. es un equipo de ???plata???

En el partido de repechaje, los de Armenia superaron al UDET y lograron el ascenso a la Segunda División

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce / Twitter:@FP11EDH

2016-06-19 3:56:00

SAN VICENTE. Racing Jr. se convirtió en el tercer equipo que asciende de la Tercera División a la Segunda, al superar al UDET(1-0), en el partido repechaje. Los de Armenia se sumaron a Turín y Jocoro, que lograron subir de manera directa, como nuevos inquilinos en la Liga de Plata.

Este partido, que se disputó en el estadio La Coyotera, de Apasteque, contó con pocas emociones, pues pesaron más las imprecisiones y un poco el mal estado de la cancha, para no tener una dinámica más atractiva.

Fue hasta los minutos finales que los “chivazos” lograron encontrar la fórmula para llegar al gol, a través del atacante Nestor Barillas (80’), al cerrar una de las pocas jugadas colectivas que se pudieron concretar en este duelo.

UDET, preso de la descontinuidad que tuvo por el largo parón que sufrió en el torneo Clausura 2016 y por la ausencia de algunos jugadores,  no pudo reaccionar para lograr la paridad, esto también, a pesar de que Racing se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Eder Polanco (90+2’).

Con esto, Racing Jr. se convierte en el equipo 24 en la Segunda División, al cubrir la plaza que quedo perdida después de que Chalateango no se inscribiera, en la temporada pasada, después de adquirir el cupo en la” Liga Mayor”.