Paridad entre dos de Primera

Sonsonate y Metapán firmaron un 0-0 este sábado, en el segundo fogueo entre ambos en esta pretemporada

descripción de la imagen

Edwin Portillo, técnico de Sonsonate, durante el partido contra el FAS.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKalante

2016-01-09 8:58:00

Con una breve presentación de la plantilla completa y el cuerpo técnico que harán frente al Clausura 2016, Sonsonate disputó el juego de vuelta con Metapán anoche, que terminó con saldo de 0-0. El miércoles anterior, fueron los jaguares los que ganaron (1-0).

Además del buen número de aficionados que sigue siendo fiel al cuadro cocotero, los locales mostraron mejor dominio de balón y más fútbol ofensivo que los caleros. Estos no mostraron su profundidad característica, y sufrieron un poco la presión sonsonateca.

En este juego, apareció de titular Paolo Suárez con Sonsonate, el refuerzo en el medio cocotero, así como jugó el colombiano Óscar Móvil, a quien se le anuló un gol por posición prohibida. Paolo mostró buena combinación con William Guerrero.

Los caleros tuvieron mejor llegada en la segunda parte, pero no hicieron la diferencia ante un Sonso que mantuvo la tónica y no descanso por encontrar el gol. Pudo jugar también Diego Suárez (llegó al 71’), hermano de Paolo. El gol, a la postre, no llegó a ninguna portería. 

Para ambos técnicos, se trató de un buen examen, ya que fue un duelo de Primera, y observaron a los elementos que posiblemente se vayan convirtiendo en la base de su titular para la primera jornada.