Sonsonate promete seguir como el más taquillero

2920 aficionados asistieron anoche al amistoso ante Metapán. Para el Clausura quieren mantenerse como los "reyes de las gradas"

descripción de la imagen

Afición que asistió anoche al Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-01-10 10:57:00

La afición de Sonsonate responde hasta en amistosos. Anoche en el juego de pretemporada ante Metapán, se registró la asistencia de 2,920 aficionados, algo que llama poderosamente la atención ya que el juego se realizó en pretemporada, cuando generalmente los aficionados no asisten en gran número a los estadios. 

Por ejemplo, el pasado jueves en el Marte-El Roble jugado en el Cuscatlán, habían cerca de 65 personas y eso que la entrada era totalmente gratis. Para el juego en el Ana Mercedes Campos la entrada general fue de $2 dólares. 

Sonsonate finalizó el torneo Apertura 2015 como el equipo más taquillero del torneo como local, por encima de Alianza, Águila y FAS. Los cocoteros registraron en total una taquilla de $203,385.38 dólares, descontando los gastos de espectáculo ingresaron a las arcas $232,648, producto de 59,120 personas que ingresaron con boleto pagado a los 11 partidos como local al Ana Mercedes Campos.