Santos Rivera: “Soy amigo de él”

El asistente de Dragón habló del episodio durante el derbi migueleño y la bronca que se formó con algunos integrantes de ??guila

descripción de la imagen

Discusión entre jugadores de  ??guila y Dragón tras la entrada de Henry Romero a Axel López.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-01-18 2:08:00

Empujones, patadas, todo eso se observó después de la barrida de Henry Romero sobre Axel López, que derivó a una serie de hechos lamentables que por un momento empañaron el juego entre Águila y Dragón, por la fecha uno del torneo Clausura. 

Santos Rivera salió expulsado después del encontronazo que tuvo con el defensor aguilucho Jimmy Valoyes, que también fue sacado de la cancha.

“La bronca la inicia Jimmy Valoyes que me vino a empujar. Para nada fui a increpar al Catracho (Henry Romero). Soy amigo de él”. En la misma acción hablamos sobre lo que pasó”, contó este lunes a Los Provocadores. 

¿Poblemas con el zaguero colombiano? Según Santos no. ”Me extraño de Jimmy porque yo lo dirigi en Dragón. Valoyes tenía tarjeta por partido cuando lo dirigìa en Dragón. Son cosas que Jimmy tiene que controlar”, agregó Rivera. 

Según el asiste de Dragón, Axel López, estará 10 días en observación por su golpe después de recibir la intensa barrida de Henry Romero.