Aníbal Parada: “Estoy seguro que no lesioné a Guevara”

El defensa de "Juve", a quien todos señalan como agresor de Medardo Guevara, pide que se compruebe con vídeos y se aclare la lesión del jugador de Metapán

descripción de la imagen

Aníbal Parada (izquierda) se defendió de no haber sido quién empujó y lesionó a Medardo Guevara (abajo).

/ Foto Por Foto EDH/ Mauricio Cáceres

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2015-07-12 3:23:00

En las últimas horas, el defensa Aníbal Parada ha estado en el ojo del huracán. Desde el sector de la prensa hasta el equipo Isidro Metapán lo señalan como el culpable de la grave lesión del delantero Medardo Max Guevara, durante el partido de preparación el sábado. Sin embargo, él pide se aclare con pruebas.

Según tuvo acceso EDH a un vídeo, en la acción el defensa colombiano Nixon Mena se cruzó y desbalanceó a Guevara. Parada estaba a pocos metros de la jugada. Parada también dijo que vio esas imágenes y confirmó que no fue el agresor.

“Estoy seguro que no lesioné a Max Guevara. Si yo hubiese sido, me hago responsable. En la plática que tuvimos, y por la manera que narra los hechos, es otro jugador quien lo empuja y su tobillo quedó trabado en la grama. Le hice ver que me da tristeza pero que también quiero aclarar todo. Confío en Dios que no es así como se me acusa injustamente. Quiero probar mi inocencia y llegar hasta la última consecuencia”, dijo Parada.

Al cierre de esta nota, Parada dijo haber tenido acceso al vídeo. “Acabo de confirmar que no toqué a Max, quiero que se limpie mi imagen. Estaba a dos metros de la jugada, espero que salga a la luz y Max se retracte de sus palabras”, explicó Aníbal, quien aún no ha firmado contrato para jugar el Apertura 2015 con Juventud.