Jorge ??brego: “Es un triunfo para el corazón”

El DT del Real Destroyer destacó la actitud del equipo, al ganar esto ante muchas adversidades

descripción de la imagen

La euforia tras ganar el título de campeones.

/ Foto Por Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @Gusflores21

2015-05-31 9:22:00

Real Destroyer celebró con mucha emoción esta conquista y sueña con lograr el ascenso a la Primera División.

“Fue un partido complicado, contra un buen rival. Pero en el primer tiempo fallamos muchos goles, teníamos para  habernos ido por dos o tres goles de ventaja. Pero recompusimos al equipo, los cambios fueron determinantes y hemos sacado el resultado”, expresó el DT, Jorge Ábrego.

Una alegría que el plantel portuario quiere disfrutar, gozar, para luego pensar en el oriental Guadalupano.

“Por ahora solo quiero celebrar, hoy y mañana. Hasta el martes (mañana) comenzaremos a enfocarnos en Guadalupano. Dijimos que íbamos a lograr esta conquista por nuestras familias, por el orgullo deportivo, por la afición humilde del Puerto, que ha sufrido mucho. Es un triunfo para el corazón”, detalló el entrenador, mientras era abrazado por sus pupilos. 

Ábrego también espera que, con este premio, el plantel pueda ser recompensado con saldarles parte de la deuda que tienen con ellos: “Pienso que con la taquilla de hoy se le podrá palear algo a los muchachos.  Ojalá así sea”.

También destacó las cualidades de Juan Vásquez, autor de un triplete que sirvió para el título: “Es un jugador que tiene para estar en Primera”.

Por su parte, el jugador se sintió emocionado por el “hat trick”: “Los goles llegaron en el momento justo, cuando el equipo más lo necesitaba. No me siento figura, pues solo soy un guerrero más en este equipo”, dijo.