Carlos Aparicio: ???Tenemos que trabajar todos, acá nadie se salva???

El jugador escarlata lamentó la derrota ante Pasaquina y la forma como cerraron la primera vuelta

descripción de la imagen

Carlos Aparicio, jugador de la UES, señala que el equipo puede reponerse en la segunda vuelta del torneo.

/ Foto Por EDH / Cortesía Primera División

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-03-08 1:25:00

La ilusión por estar entre los primeros cuatro sigue viva entre los universitarios. Aunque por el momento parece estancarse, tras las últimas dos derrotas, la última (1-3) en Pasaquina, con lo que cerraron la primera vuelta con diez puntos.

Queríamos acercarnos más a los primeros puestos, veníamos por los tres puntos, para eso se habían trabajado en esta semana. Lamentablemente, en los últimos minutos encajamos esos dos goles que nos hacen cerrar la primera vuelta con una derrota”, mencionó Carlos Aparicio, atacante Puma.

El jugador recalcó que la falta de concentración volvió a pasarles “factura”: “Vamos tristes por eso, porque habíamos hecho un enorme sacrificio durante todo el partido. Nos enfrentamos a un equipo que solo se dedica a tirar el pelotazo. Nosotros tratamos de poner la pelota en el suelo, pero las desconcentraciones nos volvieron a pesar y pagar caro el partido”.

Aparicio, también agregó: “Nos venimos abajo, con todo el sacrificio que estábamos haciendo. El penal nos vino a demostivar bastante, porque estábamos haciendo un buen partido, un buen segundo tiempo, del cual solo nosotros estábamos atacando. Se nos descontroló todo y lamentablemente nos vamos con la derrota”

El jugador aclaró, que el clima, el cual se mantuvo con una alta temperatura, a pesar de la fuerte brisa; no influyó en el desempeño de los escarlatas: “El clima no fue algo que influyera en contra de nosotros. Nosotros corriamos, metíamos, el calor estaba fuerte, pero no fue algo que nos afectara en realidad. Sabiamos que nos íbamos a enfrentar con esto, nosotros tratamos de jugar. Nos enfrentamos a un equipo que solo se dedica al pelotazo, pendientes del error del defensa para ver que les sale allá arriba”, dijo.

Ahora, para esta segunda vuelta, para lograr el objetivo de la clasificación, según Carlos Aparicio dependerá de un alto grado de ssacrificio: “Tenemos que trabajar todos, acá nadie se salva y nadie es el culpable. Aquí todos somos un equipo y tenemos que trabajar todos. Tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos y un poco más. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, a pesar del buen trabajo que hacemos, lamentablemente nosotros como jugadores estamos quedando en deuda”.

El próximo partido de la Universidad será también como visitante, ante Santa Tecla.