Ricardo Orellana: ???Arruiné todo el trabajo???

El jugador de Pasaquina lamentó que el equipo no pudo salvar el empate. Aceptó su error en el gol

descripción de la imagen

Ricardo Orellana (izq.) aceptó su culpa en la derrota, pero el equipo lo apoyó moralmente.

/ Foto Por EDH/Jorge Reyes

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2015-03-19 6:05:00

Un gol en propia puerta de Ricardo Orellana marcó la historia diferente para Pasaquina, la noche del miércoles, ante Alianza. Su error terminó por sepultar el “esfuerzo” de los burros de salvar un punto valioso en su visita al Cuscatlán.

Tras el juego, “Chino” Orellana explicó qué sucedió en esa jugada desafortunada para los unionenses: “La pelota ‘bañó’ a todos y me encontró a mí y no pude reaccionar, fue falta de concentración mía, hay que aceptarlo y ni modo”.

“El esfuerzo fue en vano, porque no reaccioné, me desconcentré y al final arruiné todo el trabajo de todos”, añadió.

Orellana, con semblante de frustración, lamentó que hicieron “un gran esfuerzo dentro del campo, mantuvimos el cero durante los 90 minutos y un error nos cuesta los tres puntos. Sabemos que Alianza no hizo méritos para ganar, nosotros hicimos nuestro partido pero al final no los pudimos sacar”.

Pasaquina ahora queda a la espera de lo que realice Marte mañana ante Metapán, sobre lo que opinó Orellana: “Ellos tienen que hacer lo suyo y nosotros lo nuestro. Nos equivocamos nosotros, un punto era importante el día de ahora (miércoles), pero solo queda seguir adelante. Ya pasó este partido, me equivoqué yo, reconozco el error que cometí. Hay que seguir como hombres y seguir trabajando”.