Fidel Mondragón: “El profe nos pegó un apretón”

El guardameta de los caleros dijo que el Zarco les sacó "lo mejor" y que sigue Metapán buscando clasificar

Metapán empató el partido con un gol de Héctor Ramos al minuto 71.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

Abr 19, 2015- 19:53

Fidel Mondragón el portero de Metapán reconoció al final del partido que “el profe nos pegó un apretón  a manera de sacarnos la capacidad que nosotros tenemos, entonces ahí vamos. Trataremos de hacerlo aún mejor para que las cosas nos salgan mejor en el futuro”, explicó el guardameta calero.

También aceptó Mondragón que su equipo se vio mejor en la segunda mitad: “Si, un veinte por ciento mejor y bastó. El primer tiempo fue un poco extraño por lo que estuvimos demostrando ambos equipos, fue un choque de poder a poder”, indicó. Y también habló del futuro, el partido contra FAS: “ahora se viene un derbi santaneco que va a estar muy bonito. Vamos a tratar de no tener un traspié”.

Durante el partido tuvo una dura discusión con Fito Zelaya. Al ser consultado al respecto, indicó: “Eso es parte del ambiente, mis respetos para el, es un gran jugador, todos lo reconocen. Y yo no tengo problemas con nadie, siempre profesional”.

Por último indicó que “vamos a luchar para estar en semis, queremos estar dentro de los cuatro equipos y  se viene una gran oportunidad el miércoles para intentar seguir subiendo.

Por su parte, el goleador  Pito Ramos dijo que la clave fue el segundo tiempo de Metapán: “Sabíamos que teníamos que pelear cada pelota y por suerte se nos dio. Fue una alegría volver a marcar y espero poder seguir aportando al equipo y goleando”, indicó el boricua.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol