Williams Reyes: “??l siempre ha tenido su violencia”

Reyes habló sobre la patada que le propinó Carlos Carrillo en el clásico del pasado sábado

descripción de la imagen

El central Jaime Carpio, muestra la tarjeta roja al defensa Carlos Carrillo, luego del patadón sobre Williams Reyes.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-01-26 3:00:00

Apenas nos acomodábamos para disfrutar del clásico nacional entre FAS y Águila, cuando Carlos Carrillo le dio una patada voladora a Williams Reyes. La violenta jugada cambió la historia del clasico, los tigres con jugador menos, mientras los emplumados con los tres puntos gracias al penal convertido por Nicolás Muñoz.

Fue un golpe muy duro, todavía estoy un poco morado. Él (Carrillo) siempre ha tenido su violencia. Es un jugador muy fuerte, no mide su fuerza”, dijo Reyes, en el programa radial de El Diario de Hoy y radio Qué Buena, Los Provocadores, sobre el incidente con el defensor santaneco.

También aseguró que no es la primera vez que ocurre un hecho con Carlos Carrillo. “En Dragón hubo una jugada muy similar, terminó haciendo una falta”, comentó.

Por otra parte, también habló de su momento en Águila. “Sigo rindiendo en el equipo donde voy, eso es lo que más cuenta”.

¿Y la Selecta? “Yo trabajo en mi equipo de la mejor manera. Como jugador no podes estar pidiendo que te convoquen a Selección”, enfatizó. Reyes aún guarda la esperanza de regresar a la Selección.