Monteagudo jugará con Audaz

El defensor se incorporará al equipo de Segunda el 20 de febrero, tras cumplir su sanción por amaños de partidos

descripción de la imagen

Antes de sus suspensión con su participación en amaños de partidos, Romeo Monteagudo era jugador del Firpo, ahora en Segunda División.

/ Foto Por Archivo

Por Maurio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

2015-02-09 10:37:00

Carlos Romeo Monteagudo volverá al fútbol federado tras pagar una sanción de 18 meses por estar involucrado en los amaños de partidos de la Selección.

El defensor jugará con el Audaz, que milita en la Segunda División. El dato fue confirmado por el representante del equipo, Jaime Barrera, quien detalló que el futbolista ya está inscrito y se incorporará al equipo hasta el 20 de febrero, fecha en que oficialmente habrá cumplido el periodo de castigo.

Barrera comentó que la llegada de Monteagudo fue negociada por el presidente del equipo, Juan Pablo Herrera, quien sostiene una buena relación con el jugador desde que este militaba en Independiente Nacional 1906. “El presidente, cuando era miembro de la directiva de Firpo, también le dio la mano y se lo llevó a Primera División”, agregó el dirigente.

El representante desconoce si el defensor ha estado entrenando por su cuenta para mantener su nivel de juego, pero comentó que las exigencias del trabajo que ha estado desarrollando le ha beneficiado para mantener la condición física. “Creo que anda en un 60 por ciento”, comentó.

El cuerpo técnico de Audaz, comandado por Rubén Alonso, ya le dio el visto bueno al jugador, agregó Barrera, tras destacar que en el cierre del mercado de fichajes también aprovecharon para contratar a Alexander Marín, exatacante de Atlético Marte. 
“Tenemos un entrenador que es bien abierto, a él le gusta darle oportunidad a la gente”, agregó.

Actualmente, en el torneo Clausura de Segunda, Audaz se mantiene tercero en la tabla de posiciones del grupo B, con nueve puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.