Herbert Sosa se incorporó al Alianza

El mediocampista estuvo a préstamo por un torneo en Juventud Independiente. Este viernes hizo su primer entreno

descripción de la imagen

Herbert Sosa realizó su primer entreno este viernes en el Cuscatlán. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-12-26 10:03:00

En el torneo Apertura 2014 Herbert Sosa jugó con Juventud Independiente a préstamo. Alejandro Curbelo, DT en ese entonces, no contaba con él, pero Ramiro Cepeda pidió su regreso.

Este viernes el mediocampista realizó su primer entreno con los albos a primera hora. El cuadro capitalino sigue entrenando bajo las órdenes del preparador físico Esteban Coppia y Francisco Sibrián, quien es el auxiliar de Ramiro Cepeda.

Cabe mencionar que Sosa realizó un gran torneo con los opicanos y esto fue motivo suficiente para que el entrenador lo pidiera de nuevo en el equipo.

Edwin Abarca, gerente de los albos, confirmó que Cepeda regresa este domingo de Argentina, donde estaba buscando un volante creativo. El primer refuerzo que consiguió fue a Jorge Drovandi. Por ahora, solo queda una plaza de extranjero ya que Jesús Toscanini continuará.

Por otro lado, el gerente de Alianza también dijo que el próximo martes 30 de diciembre jugarán su primer partido amistoso de la pretemporada. Será a las 3 de la tarde en la Finca San Luis contra el Firpo de Segunda División. El duelo será a puerta cerrada.