Williams Reyes deja Dragón para ir a EE.UU.

El ariete de Dragón dejará unos días el equipo, aunque su ida temporal, genere en el equipo un vendaval de reacciones, en especial, del presidente del equipo

descripción de la imagen

Por EDH Deportes con informes de Víctor Zelada

2014-09-26 3:28:00

Este viernes, el presidente de CD Dragón, Carlos Meza, manifestó que Williams Reyes deja el Dragón. Sin embargo, el ariete del equipo migueleño comentó a EDH Deportes que se irá a Estados Unidos por unos días.

Asimismo, Reyes también indicó que solo será por unos días, y que espera regresar para seguir trabajando con el equipo de Dragón. Reyes sostiene que deja El Salvador de momento por motivos personales.

Williams Reyes dijo a EDH Deportes: “Si Carlos Meza dice que no quiere que regrese al equipo, ni modo, él es el dueño del equipo”.

Reyes continuó: “Todos los demás directivos me apoyaron ayer cuando comuniqué que debía viajar, me extraña de Meza. Mi deber es regresar a Dragón a mi regreso al país pero si Meza insiste que no siga, solo daré las gracias. No tengo culpa rendir en Dragon aún cuando he estado enfermo de salud. Con Dragón había un entendimiento que me podía retirar allí pero parece que mi viaje ha molestado mucho”.