Roberto Gamarra: “Un jugador como Williams Reyes aparece una vez cada 100 años”

El técnico de Dragón dejó la puerta abierta para que el delantero retorne. Pidió a la directiva que lo readmita

descripción de la imagen

Roberto Gamarra, estuvo al frente de Dragón durante dos torneos. "Todavía están a tiempo de contratar otro técnico", aseguro.

/ Foto Por Archivo

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-09-29 4:14:00

El empate sin goles para Dragón fue la alarma de que a Williams Reyes debe volver. El técnico Roberto “Toto” Gamarra reconoció en Fanáticos 21 y en Radio Chaparrastique que es prioridad para la directiva resolver las diferencias que hayan existido con el jugador.

“Un jugador como Williams Reyes aparece una vez cada 100 años. He hablado con la directiva para que arreglen con él, si han tenido resentimientos”, mencionó el timonel argentino a Fanáticos21.

También dijo “Espero que Reyes recapacite en estos días y lo podamos tener para los siguientes partidos. Un goleador como él no se encuentra a la vuelta de la esquina. Lamentablemente unos nefatos y ridículos distorsionaron que había sacado del equipo a Reyes, cuando no fue así. Yo quería que estuviera desde el primer día de pretemporada pero apareció tres semanas después. Reyes siempre ha sido disciplinado en su trabajao y juntos fuimos campeones con FAS en 2009”, mencionó Gamarra en Radio Chaparrastique de San Miguel.

También contó que el cambio de hora para el partido del miércoles contra Alianza (2:30 p.m.), lo sugirió la noche del domingo cuando el equipo recibió su pago. Prefiere un horario así que jugar a las 7:00 de la noche.